Las reacciones de las celebs tras el atentado en Las Vegas

821

Hasta el momento se han reportado 50 muertos y decenas de heridos tras el atentado sucedido ayer en Las Vegas.

Un hombre disparó con diferentes metralletas desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay a Las Vegas Strip, en donde se estaba llevando acabo un concierto de música Country. Miles de celebridades han compartido en redes sociales sus condolencias hacia las víctimas del ataque.

Publicidad

Rihanna escribió: “¡Rezando por las víctimas y por los residentes y visitantes de Las Vegas! ¡Este fue un horrible acto de terror!

El ex presidente escribió: “Michelle y yo estamos rezando por las víctimas de Las Vegas. Nuestros pensamientos están con sus familias.”

“Siento que cada día es más shockeante y triste que el anterior. Mi corazón está roto por todas las víctimas del ataque de ayer en Vegas”, escribió la modelo Gigi Hadid

“Las Vegas estamos rezando por ti, por las víctimas, por quienes perdieron a sus seres queridos y todos los afectados de esta masacre”, escribió Hillary Clinton. 

Karlie Kloss publicó: “Nuestros corazones están rotos. A los familiares y amigos de las víctimas en Las Vegas, estamos con ustedes. Las mandamos amor y están en nuestras oraciones”. 

La cantante Sia escribió: “Por favor, si estás en Las Vegas, por favor busca refugio, hay muchos muertos a causa de la masacre”.

“No puedo creer lo que pasó en Las Vegas. ¿En qué se está convirtiendo el mundo? En mis oraciones están todas las víctimas y sus familiares”, escribió Paris Hilton.

Celine Dion escribió: “Rezando por los inocentes y sus familias en Las Vegas”.

“Estoy devastada por esto. Gente inocente disfrutando con sus seres queridos, disfrutando de la vida y ahora están devastados por esto. A veces no entiendo al mundo. La vida es muy frágil. Les mando mi amor, todos los que están en Las Vegas se encuentran en mis oraciones y pensamientos”, escribió Olivia Culpo. 

Kate Hudson publicó en Instagram: “Están en mis pensamientos y oraciones”. 

💔 My thoughts and prayers are with you 💔 #StopThisHate #StopTheViolence 😢

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on