Cara Delevingne lo tenía todo pero sufría de depresión, así fue como lidió con ella

1677

Tan complicada fue la adolescencia de Cara Delevingne a causa de la depresión que incluso fue ella misma quien alejó a algunos seres queridos. Y todo por lograr salir adelante por sí misma y lograr que su ánimo no dependiera de nadie más, reveló E!

“Siempre estuve enamorada de mis mejores amigos, la persona a la que llamaba si algo salía mal, la persona con la que hablaba sobre todo. Pero cuando alguien se acercaba demasiado a mí, me daba miedo: ‘¡oh, no puedes manejarlo, estoy muy loca!’. 

Publicidad

“Sé que suena muy estúpido, pero confié demasiado en el amor, demasiado en que otras personas me hicieran felices, necesitaba aprender a ser feliz por mí misma. Así que ahora puedo ser yo misma, puedo ser feliz. Me tomó mucho tiempo”, citó el portal.

La modelo había estado lidiando con la depresión por un tiempo, y la mayoría de las veces no era comprendida por los otros ni por ella misma.

“Me odiaba por estar deprimida, odiaba sentirme deprimida, odiaba sentir. Era muy buena desasociándome de mi propia complejidad emocional. Todo el tiempo me estaba interpelando, diciendo algo y después odiándome por eso. No entendía qué estaba pasando más allá del hecho de que no quería seguir viva.

“Cuando intenté hablar con la gente sobre eso, no me entendían. Muchos amigos me decían: ‘¿cómo puedes sentirte así?’ y ‘pero si tienes tanta suerte’. Y yo tenía que decir: ‘yo sé, yo sé, créeme; sé que soy la chica con más suerte del mundo, entiendo todas estas cosas, me gustaría poder apreciarlo. Solamente hay algo oscuro en mí que no me puedo sacudir'”, recordó.