SJP confirma que no habrá Sex And The City 3 y oficialmente podemos empezar a llorar

1252

Tenemos malas noticias para los fans de Sex and The City, la misma Carrie Bradshaw ha confirmado a Extra que la tercera cinta acaba de ser cancelada “No la haremos. Estoy muy decepcionada. Teníamos un guión divertido, alegre y emotivo” dijo Parker.

“No solo es decepcionante que no podamos contar la historia y tener la experiencia, también por el público que quiere otra cinta” agregó Sarah Jessica. La serie de HBO estuvo al aire desde 1999 a 2004 y fue protagonizada por SJP, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

Publicidad

En 2015 Sarah estuvo en el programa Today y dijo que ella y el guionista Michael Patrick sabían perfectamente qué historia querían contar en la tercera cinta, sin embargo aún  no tenían una fecha exacta para la producción.

Esta noticia viene justo después de que se publicara un artículo en el periódico Daily Mail en donde se decía que las grabaciones estaban siendo retrasada debido a las grandes demandas de Kim Cattrall antes de empezar la filmación, a lo que Cattrall respondió en Twitter que su única “demanda” era que NO quería hacer una tercera cinta.