Nuevas fotos de Selena Gómez besando a Timothée Chalamet y ya estamos amando a esta pareja

1751

No, no está engañando a The Weeknd. Esta foto de Selena Gomez besando apasionadamente a Timothée Chalamet es solo otra foto de la película romántica que estrenará próximamente.  

La cantante fue captada besando a su co-estrella en el set de su próxima película dirigida por Woody Allen, y este beso es realmente mágico.

Publicidad

¡La luz! ¡La lluvia! ¡Su pelo despeinado pero chic! Este par fue captado compartiendo un beso el pasado martes, y honestamente estamos desmayándonos por el romántico momento.

¿Con qué más estamos obsesionados? Con la mini falda que lleva Selena, perfecta para el otoño. La cantante de 25 años usó una mini falda morada con maxi bolsillos en la parte posterior, y la complementó con una t-shirt blanca básica. Llevó el pelo en un up-do despeinado y dejó un par de mechones sueltos al frente para enmarcar su rostro.

Su co-estrella, llevaba un pantalón de pana y un blazer de tweed, ¡super classy!

Somos solo nosotros a ti también se te hace conocida esa escena, ¿The Notebook?, ¿Te suena?

Todavía no sabemos el nombre de la película, pero ya estamos listos para ir al cine en cuanto esté disponible. También sabemos que en el filme también participan Jude Law y Elle Fanning, lo que nos hace pensar que hay un triángulo amoroso en la historia. 

Getty
Getty Images