El día que Hugh Hefner corrió a las protagonistas de SATC de la mansión Playboy

2007

Son más muchas las series de televisión en las que la gran leyenda Hugh Hefner hizo cameos. Entre ellas, Los Simpson (1993)Roseanne (1996), Entourage (2005), Curb Your Enthusiasm (2005), Family Guy (2007) y por supuesto no podía faltar Sex and The City (2000).

Es por eso que hoy recordamos el momento en el que Samantha Jones (Kim Cattrall), conoce a su gran ídolo mientras va por un trago a la barra. En el capítulo 14 de la temporada 3, ella se acerca, le hace saber que es su fan y Hefner en agradecimiento, la invita a sentarse junto con él y dos conejitas. Samantha le dice: “Tomando una copa con tres rubias, eso es un día normal para ti”. “Un día lento”, contestó Hefner.   

Publicidad

 

Más tarde, Hugh la invita a la mansión Playboy a una fiesta a la que acude en compañía de Carrie, Miranda y Charlotte. Ya en el lugar, Samantha piensa que le roban su “fake Fendi” y arma un escándalo culpando a una de las conejitas, Hefner vuelve aparecer en escena y después de aclarar el asunto, muy educadamente invita Samantha y a Charlotte a salir de la mansión (y no regresar). Humilladas tras el malentendido, van a buscar a Miranda y Carrie quienes se encontraban en otro punto de la mansión para abandonarla cuanto antes. 

 

¡No cabe duda de que estas series homenajearon en grande este ídolo de la revolución sexual!