Salma Hayek agradece a su amigo “Leo” por el apoyo que brindó a México

2214

Un día después de que el sismo sacudiera la Ciudad de MéxicoSalma Hayek desde el extranjero anunció que donaría 100 mil dólares a través de UNICEF para ayudar a los damnificados, ahora, fue ella quien reveló que el actor y activista estadounidense Leonardo DiCaprio se unió a la causa para ayudar a México a ponerse de pie.

“Gracias Leo porque a pesar de todo lo que haces por el medio ambiente y tu apoyo a la gente afectada por los recientes huracanes no te olvidaste de mi México. Que la virgen de Guadalupe te bendiga por tu generosa contribución a #unicef para mis paisanos”, escribió Salma a pie de una fotografía juntos, misma que publicó en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Y es que el terremoto que afectó el país y que dejó cientos de víctimas mortales sucedió en un ambiente de caos climático, situaciones que Leonardo DiCaprio no dejó pasar e hizo importantes aportaciones en millones de dólares para fondos de ayuda destinados a los damnificados por los huracanes Harvey, Irma y María que afectaron Estados Unidos y el Caribe.