Kit Harrington y Rose Leslie anunciaron su compromiso de la forma más tradicional (aunque poco usual hoy en día)

2101
Kit Harington y Rose Leslie

Después de cinco años de relación, un sinfín de capítulos y una muerte desgarradora, Jon Snow e Ygritte llegaron a ese punto de la relación –en la vida real, porque Ygritte…está muerta– en la que se comprometieron para estar juntos toda la vida. 

A principio de año, los actores decidieron vivir juntos, dando un paso firme en su tierna relación para ahora, dar el gran paso y casarse. Los actores decidieron dar la noticia de la forma más tradicional y romántica -algo así como enviar cartas en lugar de un whatsapp o correo electrónico: con un anuncio de su compromiso en el periódico London Times en el que se puede leer: “Anunciamos el compromiso entre Kit, hijo menor de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hija mediana de Sebastián y Candy Leslie de Aberdeenshire”

Publicidad

Sin lugar a duda, esta forma de informar a sus familiares y fanáticos representa los límites en la que basaran su matrimonio siempre procurando resguardar su vida privada. Es decir, ellos decidirán siempre cuándo y cómo quieren decir algo. 

De acuerdo con The Sun, después de mudarse a su mansión –con un valor de dos millones de dólares–, Kit le pidió matrimonio a Rose Leslie en algún lugar de las 3.23 hectáreas de la campiña inglesa. 

“Kit sabía desde hace mucho que quería casarse con Rose, pero antes quería tener una casa y sentar cabeza con ella. Cuando se mudaron juntos comenzó a sentir que había llegado el momento adecuado”, comentó una fuente a The Sun. 

Esta historia resulta aún más tierna si consideramos en dónde surgió el amor. Kit y Rose se conocieron durante el rodaje de Game of Thrones y en la misma serie vivieron un tierno y fugaz romance. Esperamos, de corazón, y estamos seguros, que será muy distinto a la historia de Brad Pitt y Angelina…

Parece que Kit, con esta noticia, siguió el consejo de Nicole Kidman, quien durante una entrevista en el late night de James Corden, “casi obligo” a Kit a responder una pregunta incómoda, pero necesaria, del porqué no se había casado si estaba tan enamorado de Rose.

Para ser justos, quizá esa sea la eterna pregunta que ronda en la cabeza de tantas personas, y no necesariamente pensando en Kit y Rose…