El truco de Kate Middleton para esconder sus embarazos antes de anunciarlos

2737

Si estás al pendiente de redes sociales y te gusta informarte sobre la vida de los royals, ya debes saber que Kate Middleton espera a su tercer bebé.

El primer comunicado del Palacio de Kensigton informó que Kate sufre de Hiperemesis gravídica –un dolor grave por las mañanas- por lo cual tuvo que cancelar varios de sus compromisos a última hora. Por esa misma razón, el anuncio de Kate y el príncipe William fue revelado antes de lo planeado y tomó a todo mundo por sorpresa.

Publicidad

De acuerdo con la periodista de Evening Standard, Kate Proctor, Kate Middleton cambia su corte de pelo cada que se embaraza. ¿Será esta una forma de dirigir nuestra atención a su nuevo look en lugar de a su baby bump?

¿Escéptica?, aquí te dejamos la evidencia.

Aquí se muestra Kate asistiendo a un evento el 29 de junio, hace 9 semanas (aproximadamente), y posiblemente fue en ese momento cuando se enteró de que estaba esperando a su tercer bebé.

Getty Images

Pocos días después, la Duquesa de Cambridge asistió a un partido de tenis de Wimbledon en donde impactó con un nuevo look, cortó su melena a la altura del hombro.

Getty Images

Si nos vamos aún más lejos, al 2012; poco antes de que anunciara que esperaba a su primer hijo junto a William (en este momento todo mundo se preguntaba cuándo se embarazaría porque ya llevaba 18 meses de casada), Kate apareció en una cena el 8 de noviembre con el pelo largo.

Getty Images

Dos semanas después, el 27 de noviembre, Kate se mostró en un museo con el pelo mucho más corto y a la siguiente semana dio a conocer que estaba embarazada.

Getty Images

¿Coincidencia? ¡No lo creo!