Beyoncé trata de levantar el ánimo de Lady Gaga con estos detalles y estamos llorando

2642
Lady Gaga y Beyoncé en "Telephone".

Desde que salió el documental de Gaga: Five Foot Two, todos descubrimos un lado de la cantante que era totalmente desconocido hasta para sus fanáticos: la soledad, su separación, los problemas, los secretos de familia y una terrible enfermedad.

Esta cinta de Netflix le advirtió al mundo que la vida de una celebridad, por más exitosa y fabulosa que parezca, esconde cuestiones más personales que están lejos del glamour y la fama.

Publicidad

Por eso, Beyoncé, amiga de Gaga desde hace ocho años, le envió un paquete con dos lindos detalles que le animarían el día a cualquiera que pase por una situación difícil.

En su cuenta de Instagram, Lady Gaga publicó una selfie con una sudadera de Ivy Park, el regalo más suave y calientito por parte de Queen B para que supere, de la mejor manera posible, la enfermedad crónica que la aqueja, fibromialgia.

Después, publicó otra imagen donde se ven un montón de flores rojas por parte de… lo adivinaste, Beyoncé. Estas flores, simbólicamente, representan inspiración. “Nos inspiras a todos. El sueño que personificas me mantiene para seguir adelante”, escribió Gaga en agradecimiento.

La amistad entre ellas comenzó en el 2009 cuando colaboraron juntas para el single de Gaga, Telephone, junto a un mini film inspirado en Thelma & Louise, una de las mejores películas de amistad.