10 años después, las Kardashian recrean el opening de su primera temporada

8958

Para el estreno de su nueva temporada, Kris, Kylie, Kendall, Khloé, Kourtney y Kim grabaron un spot que rememora el opening que tenían cuando inició el reality show.

Ya han pasado 10 años desde que se estrenara Keeping Up With the Kardashians, el reality show que catapultó a esta familia a la fama mundial y que las ha hecho ganar millones de dólares. Para el estreno de su nueva temporada, justo la de aniversario, Kim, Kendall, Kris, Kylie, Kourtney y Khloé rememoraron la manera en cómo iniciaba el show en su primera temporada.

Publicidad

Claro que en este spot, que fue lanzado esta semana, las diferencias con el de hace una década atrás son evidentes, comenzando porque ya no figuran ni Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner) ni Rob Kardashian; además las “pequeñas” Kendall y Kylie dejaron de ser unas niñas y ahora son exitosas modelo y empresaria respectivamente.

Así es como se veían entonces y cómo se ven ahora:

 
Kim nuevamente es la última en llegar para posar ante la cámara, tal como lo hiciera cuando apenas tenía 26 años, logrando colarse al frente de la foto entre empujones de sus hermanas.

Todas, excepto Kim, ya han compartido este video en Instagram, que inicia con una espectacular imagen de Los Ángeles para luego mostrar a la matriarca de la familia en un helicóptero, le sigue Kourtney en bikini luciendo tan sexy como siempre y tras ella Khloé, que enseña sus ABS mientras hace ejercicio; por su parte Kendall está en un backstage de un fashion show cuando se da cuenta que ya se le hizo tarde para su reunión familiar, mientras que Kylie aparentemente fue detenida por un policía mientras conducía su Lamborghini.

La última en escena es Kim, que parece estar en una prueba de vestuario luciendo perfecta. El video termina con Kylie jalando el cordón que descubre de fondo la imagen de su vieja casa donde todas vivían.

¿Ya lo viste?