El príncipe Harry y Meghan Markle ya no se esconden al pasear juntos

2550

Definitivamente Meghan y el príncipe Harry harán todo por estar juntos. La pareja más hot del momento hizo su primer aparición publica en los Juegos Invictus de Toronto y tienen a todo el mundo hablando sobre el romántico momento.

Meghan y Harry llevan saliendo juntos por más de un año y a pesar de que los paparazzi sí los han captado juntos, nunca antes se habían dejado ver tan cariñosos como ahora. Esta es la primera vez que dejan ver tomados de la mano en un sitio público.

Publicidad

La actriz y el príncipe de Inglaterra no escondieron sus PDA’s (muestras públicas de afecto) mientras caminaban en los juegos de Toronto y además disfrutaron de un partido de tenis en el que se dejaron ver muy sonrientes y enamorados.

Para la ocasión Meghan optó por un look clásico y cómodo. La actriz usó jeans, camisa blanca, flats y bolso color café. Harry vistió pantalones azules, la polo oficial de los juegos y sneakers. 

Shutterstock

Esto solo nos confirma que su relación va mejor de lo que imaginábamos.  Cada vez vemos más cercano el anillo que podría convertir a Meghan en miembro de la realeza.

Shutterstock