El príncipe Harry y Meghan Markle hacen su primera aparición pública y su look ya está agotado

4763
Meghan Markle

Meghan Markle, la novia declarada del príncipe Harry, asistió este fin de semana a la ceremonia de apertura de los Invictus Games -en los que participó el royal- con una elección de vestuario que rinde un pequeño homenaje a las firmas canadienses. 

¿De qué estamos hablando? Que Meghan decidió vestir un midi dress con una falda tableada de chifón de Aritzia acompañada de una chaqueta de la firma Mackage. Su estilo, una vez más, definió la personalidad sencilla, moderna y dinámica de la actriz que siempre va de la mano con colores neutros y cortes marcados.

Shutterstock
Publicidad

Con este outfit, y bajo perfil durante el evento, Markle anunció que aún no cambiará su estilo por algo más ‘royal’ a pesar de que su romance con el famosos príncipe cada vez es más abierto. Sin embargo, eso no significa que la protagonista de Suits pasará desapercibida o al menos no sus opciones de vestuario.

Shutterstock

Meghan Markle se ha convertido en una de las celebridades más buscadas en Google, formándose como un ícono de moda y estilo. Tanto así ha aumentado su influencia y el interés del público por ella, que el vestido de Aritzia, de 185 dólares, ese mismo vestido que utilizó el 23 de septiembre, hoy se encuentra agotado.

No obstante, los Juegos aún no terminan. Eso significa que nos hemos de prepararnos para más vestidos o chaquetas agotados como consecuencia del “Markle effect”, así como un análisis de su evolución de estilo en camino a su nuevo cargo como miembro de la realeza.