Lady Gaga habla por primera vez sobre la rivalidad con Madonna

1565

Netflix lanzó la semana pasada el documental Gaga: Five foot two, el cual ahonda en la carrera y vida personal de Lady Gaga, una de las cantantes más polémicas y populares de los últimos años.

Además de tocar estos temas. También habló acerca de la rivalidad y problemas que ha tenido con otra interprete polémica, Madonna. Gaga afirma que preferiría que Madonna le dijera a la cara que es una mierd*, en lugar de hablar mal de ella públicamente.

Publicidad

La cosa con Madonna es que yo siempre la he admirado y lo seguiré hacienda sin importar lo que ella piense de mí. Lo único que me molesta de ella es que yo soy italiana y soy de Nueva York así que si tengo un problema con alguien, se lo digo en la cara” declara Gaga en una parte de la película.

“Sin embargo, no importa qué tanto respeto tenga por ella como artista, nunca me quitaré de la cabeza que no me vio a los ojos y me dijo que era una reducción o lo que sea, tuve que verlo en TV” agrega.

Con este comentario, la cantante se refiere a una entrevista que hizo Madonna en donde le preguntaban qué opinaba de la canción Born this way, la cual según muchos, es muy parecida a Express Yourself; a lo que Madonna contestó que le parecía “reductive” lo cual puede traducirse en “simplona o copia”.

Las cantantes se conocieron en 2009 y parecían llevarse muy bien ya que inclusive hicieron un sketch juntas para Saturday Night Live ese mismo año, pero las cosas cambiaron en 2011 cuando Gaga lanzó Born this way y Madonna dio estas declaraciones.