La gente cree que el bebé de Kylie Jenner es en verdad el hijo de Kim Kardashian

6278

Desde que los medios de comunicación anunciaron que Kylie Jenner está embarazada de su novio, Travis Scott, el Internet no para de hablar sobre el tema. El internet está empezando a pensar que el bebé que espera es en realidad el de su hermana Kim Kardashian.

Kim y Kanye dieron a conocer en junio que tendrían un hijo a través de un vientre subrogado ya que la estrella de reality show sufre de placenta accreta (una condición grave durante el embarazo, donde la placenta crece profundamente en el útero) y embarazarse podría poner en riesgo su vida.

Publicidad

La persona que prestará su vientre aún se desconoce, Kim y Kanye lo han mantenido en privado, pero según los informes, ya tiene tres meses de embarazo es niña y nacerá a finales de enero de 2018.

Desde que se dio a conocer el embarazo de Kylie, sus fanáticos están empezando a crear una teoría conspiracional en la que dicen que ella es el vientre subrogado de Kim.

Además de que Kylie encaja en la cuenta, los rumores también dicen que está esperando a una niña, probablemente solo sea una coincidencia -o tal vez no-.

Como era de esperarse, el Internet está lleno de conjeturas sobre esta conspiración. ¿Tú que opinas? Aquí te dejamos algunos de los post de usuarios de Twitter sobre esto.