Estas son las únicas 8 marcas que Angelina Jolie parece usar

5073

Angelina Jolie nos ha comprobado más de una vez que su clóset está lleno de tonos neutros y que además, no le importa repetir los mismos zapatos durante una semana con tal de lucir increíble y estar cómoda.

No importa la ocasión, ya sea para pasear en las calles de Los Ángeles, para ir a la alfombra roja o para asistir a un evento de caridad, la actriz siempre le es fiel a su estilo usando piezas sofisticadas y elegantes.

Publicidad

Desde sus LBD atemporales, hasta conjuntos de dos piezas, la actriz tiende a usar prendas en blanco, negro, beige y gris. Angelina es el tipo de actriz que prefiere invertir en unas loafers de Everlane o en unas flats Chloé que en unas plataformas. Entonces, ¿cuáles son sus marcas favoritas?

Investigamos a profundidad su guardarropa y descubrimos que Angelina es fanática de ocho marcas y ya, no se arriesga a usar prendas extrovertidas, prefiere lucir clásica y sofisticada.

  1. En un total look de Michael Kors   
Shutterstock

2. Blazer blanco de Gucci

Shutterstock

3. En un vestido de seda de Stella McCartney

Shutterstock

4. En un conjunto negro de dos piezas de Saint Laurent

5. En un LBD de Vanessa Seward

Getty Images

6. Durante la gira de su nuevo film, First They Killed My Father en un vestido rosa de Schiaparelli

Getty Images

7. Aunque casi siempre viste con diseñadores de lujo, de vez en cuando opta por Everlane. Aquí luce una t-shirt blanca de la marca.

8. Bolso statement de Alexander McQueen

Shutterstock

Claro que en otros momentos la hemos visto lucir Elie Saab, Dior Couture y otras firmas de lujo, pero estas 8 son go-to.