Los mejores momentos de los Emmy 2017

830

La derrota de Eleven

Aunque era la favorita, Mille Bobby Brown, quien encarna a Eleven en la serie de Netflix, Stranger Things, no ganó en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una serie de drama (la cual la colocó como una de las actrices más jóvenes nominada en la historia de los Emmy).

Publicidad

La ganadora fue Ann Dowd por la serie The Handmaid’s Tale, quien se quedó completamente sorprendida cuando anunciaron su triunfo.

 

Rompiendo récords

Julia Louis-Dreyfus se convirtió en la primera figura de Hollywood en ganar por seis veces consecutivas en la categoría de Mejor Actriz en una serie de comedia.

“Este continua siendo el papel de mi vida y una divertida aventura”, dijo Louis-Dreyfus.

 

El discurso de Churchill

John Lithgow ganó como Mejor Actor de Reparto por encarnar a Winston Churchill en la serie de Netflix, The Crown. En su discurso, además de agradecer a su familia, Claire Foy y a Ted Sarandos (Director de Contenidos de Netflix), el actor dedicó su Emmy al ex primer ministro británico por ser el líder que el mundo todavía necesita. “Quiero agradecer a Churchill, en tiempos como estos, el nos recuerda el liderazgo y compromiso de un verdadero gobernante”.

 

El triunfo de Donald Trump

“Señor presidente aquí está su Emmy”, dijo Alec despues de ganar como Mejor Actor de Reparto en una serie de comedia. “Cuando te mueres, no te acuerdas de las decisiones que tomó un congreso, te acuerdas de una buena canción, película o poema. Así que sigamos apoyando a quienes hacen estas grandes piezas de arte”.

 

Reunión épica

Tres legendarias comediantes de Hollywood, James Fonda, Lily Tomlin y Dolly Parton, se reunieron en el escenario de los Emmy para nombrar al ganador de la categoría Mejor Actor de Reparto en Serie Limitada.

“Seguimos sin estar de acuerdo en que un hombre tan misógino e hipócrita, este al frente de nuestro gobierno”, dijo Parton quien no desprovechó la oportunidad de atacar al presidente de Estados Unidos publicamente.

 

Mejor actor y director

Atlanta es una comedia semi-autobiográfica en donde las aventuras del personaje principal están inspiradas en las experiencias personales de Donald Glover, quien funge como protagonista y director de esta serie; es por eso que fue premiado como Mejor Actor y Director en una serie de comedia.

La polémica categoría

Mejor Actriz en una serie limitada, fue una de las contiendas más reñidas de la noche, pues grandes figuras como Nicole Kidman (Big Little Lies), Reese Witherspoon (Big Little Lies), Jessica Lange (Bette and Joan) y Susan Sarandon (Bette and Joan) competían por la estatuilla; aunque muchos apostaban por Sarandon o Lange, la ganadora fue Nicole Kidman, quien dedicó su primer Emmy a la lucha contra la violencia doméstica.

“Este premio es una luz más que se enciende en apoyo a la lucha de la violencia doméstica. No están solas”, dijo Kidman.

El doble beso

Cuando se anunció el triunfo de Nicole Kidman como Mejor Actriz en una serie limitada, además de celebrar besando a su esposo, Keith Urban, con un romántico beso, la actriz también besó a su compañero de escena Alexander Skarsgard.

 

El incómodo momento

Antes de presentar a Big Little Lies como Mejor Serie Limitada, la encargada de presentar dicha categoría entró en pánico y se quedó sin palabras en pleno escenario; no obstante, el aplauso del público ayudo para que la actriz de How To Get Away With Murder dejará atrás los nervios.