El incómodo beso entre Nicole Kidman y Alexander Skarsgård

8045

¿Recuerdan aquel polémico beso entre Adrien Brody y Halle Berry en una entrega de los Oscar? Pues bien, justo sucedió lo mismo en la entrega número 69 de los Emmy, pero esta vez, los protagonistas cambiaron.

Antes de subir al escenario a recoger el Emmy por su papel en la miniserie Big Little LiesAlexander Skarsgård le dio un beso en la boca a Nicole Kidman mientras el esposo de la actriz estaba atrás.

Publicidad

 

Por supuesto, las reacciones en redes no se hicieron esperar y muchos se preguntaban qué habrá pasado por la mente Keith Urban ante ese inesperado beso, o bien, –y quizá lo más importante–, por qué lo hicieron. ¿Será acaso una confidencia entre los actores?, ¿o simplemente se trato de una tierna y sincera felicitación por el trabajo del actor?

En realidad, en Big Little Lies, una serie que han denominado como fuerte y un tanto perturbadora, ambos actores conforman un matrimonio que esconde muchos secretos que comienzan a salir a la luz. La trama, como se han comentado en las críticas, se trata de un retrato fuerte y femenino.

Lo más probable es que la relación que los actores entablan en la serie, por tratarse de un tema fuerte, los ha unido fuera de las cámaras y, ahora, comparten una amistad que amerita un beso que pasará a la historia.