Rihanna y Beyoncé tuvieron una girl’s night out y estamos celosos

1019
Rihanna y Beyoncé

La cantante de 29 años, para su tercer Clara Lionel Foundation Diamond Ball, celebrado en Cipriani Wall Street de Nueva York, seleccionó un vestido tail hem negro con escote en V de Ralph & Russo y unas medias negras para cubrir lo poco que dejó ver de sus piernas.

Además, Rihanna decidió dejar su pelo negro intenso y largo caer sobre sus hombros, look que completó con un Chopard de diamantes sobre su cuello, quizá el toque final representativo del evento.

Rihanna en Ralph & Russo / Foto: Getty Images
Publicidad

De esta forma, la artista recibió a sus invitados de lujo que incluían a estrellas de la talla de Jamie Foxx –sin Katie Holmes–, Emily Ratajkowski, Beyoncé y Jay-Z, quienes disfrutaron de un noche espectacular animada por Kendrick Lamar.

La mamá de Rumi y Sir Carter, lució un vestido de seda color esmeralda con un corte alto en la pierna que evidenciaba, como siempre, la silueta trabajada de Beyoncé a pesar de que sólo han pasado un par de meses desde que dio a luz a sus mellizos.

Getty Images

Mientras tanto, Ratajkowski, dueña de conjuntos que resaltan siempre su sensualidad, optó por un vestido strapless negro con detalles de oro en los botones, un pequeño bolso negro de gamuza y un brazalete como único accesorio. Sin embargo, lo que más llamó la atención a su llegada fue el bob acentuado con mechas más claras que, descubrimos, se trataba de una ‘espectacular’ peluca.

Getty Images

Durante el evento, Rihanna no sólo celebró la tercera entrega de la Clara Lionel Foundation, sino el décimo aniversario de la canción que la convirtió en una estrella, así como su entrada al mundo de la moda y la versatilidad: Umbrella.

Por cierto, RiRi aprovechó la ocasión para disculparse con los habitantes del Reino Unido que la culparon de haber sufrido el verano más lluvioso de la historia: “Recuerdo que Reino Unido me culpó por el verano más lluvioso de la historia. Lo recuerdo muy bien. Dijeron que todas las semanas en la que Umbrella estuvo en la primera posición –de las listas–, llovió”.

Seguro ya te perdonaron, Rihanna. Para eso existen las sombrillas, ¿no?