Jennifer Lawrence admite haber recurrido a las Kardashian para salir de un “lugar oscuro”

4422

Jennifer Lawrence no necesitó unas vacaciones para recuperarse después de filmar la película de Mother, debido a que ella tenía su propio “placer culposo”: Keeping Up with the Kardashians que la ayudaban a animarla entre toma y toma.

La actriz de 27 años de edad, ganadora de un Oscar, que en varias ocasiones ha dicho que es fan de los reality shows, fue cuestionada por Jimmy Fallon en su programa si en realidad necesitó algunas vacaciones después de la filmación de Mother.

Publicidad

A lo que Jennifer respondió: “Creo que lo he dicho antes, pero llegué a un punto tan bajo y tan oscuro en esta película (emocionalmente hablando sobre el personaje), que eventualmente tuve que traer a las Kardashians“. 

 

Lo divertido de esta anécdota es que ahora Kim Kardashian estaba tan emocionada que compartió en un Snapchat, las entrevistas de Lawrence acerca de ser fan de la familia Kardashian y Jenner, y preguntó a sus seguidores: “OMG!, ¿es esto real?”

Mientras tanto, la estrella de Passengers – que llevaba un vestido blanco de Christian Dior en el estreno de la película en Nueva York anoche – reveló recientemente que se lastimó el diafragma durante el rodaje de escenas particularmente intensas en la película de Darren Aronofsky.

En una entrevista a Variety, Lawrence reveló: “Nunca había tenido que ir a esta oscuridad antes (refiriéndose al personaje), así que simplemente perdí el control de mí misma.

“Me lastimé el diafragma y una costilla, no sé si volvería a trabajar con Darren (risas)”.

No cabe duda que este personaje fue emocionalmente fuerte para la actriz, gracias al cielo, tenía su pequeña distracción. Así es que la próxima vez que estés estresado prueba lo que Lawrence, y ve la serie “Keeping up with the Kardashians”.