Game of Thrones grabará muchos finales para evitar las filtraciones

348

Game of Thrones hará todo lo posible para combatir cualquier filtración que pueda suceder de aquí al término de la filmación de la última temporada. 

El presidente de HBO, Casey Bloys, afirmó en una reciente entrevista con Pennsylvania’s Morning Call que los productores de GoT, David Benioff y D. B. Weiss, han ideado una estrategia potencialmente genial para preservar el clímax del programa.

Publicidad

“Yo sé que en Game of Thrones, el final va a tener múltiples versiones para que nadie realmente sepa lo que pasa”, dijo.

“Tienes que hacer eso en un show tan largo, porque cuando estás filmando algo, la gente lo sabe, así que van a rodar múltiples versiones para que no haya una respuesta definitiva hasta el último momento“.

Cualquiera que sea el final que Benioff y Weiss decidan en última instancia, se enfrentará a la investigación y a los ojos críticos de de los fans apasionados de GoT, que se sintieron molestos por algunas de las decisiones creativas tomadas el año pasado.

“Los finales son duros”, admite Bloys. “Si piensas en Six Feet Under, bueno, ese fue un buen final, pero si piensas en Seinfeld, The Sopranos, o Breaking Bad, todo el mundo tiene una opinión sobre cómo la serie debe terminar.”

Y es verdad, pero esto es parte del show, que sería de GoT, si no hiciéramos nuestras hipótesis, ¿o no?

Las medidas que están tomando son necesarias, ya que los hackers amenazaron con liberar spoilers sobre la última temporada de nuestra serie de culto.

Y sus amenazas no son del todo mentiras, recordemos que hubo una filtración de un episodio completo debido a una violación de seguridad, un crimen que finalmente llevó a cuatro arrestos. 

Es importante decir que se espera que GoT vuelva a la producción más adelante en el año, sin embargo, Bloys se ha negado previamente a decir si última temporada se emitirá el próximo año o en 2019. Incluso en el verano, se le preguntó a Benoiff cuando saldría al aire pero el contestó: “Honestamente no sabemos todavía. “Ha habido un montón de ida y vuelta sobre las fechas aéreas. Eso está muy lejos de ser resuelto”.

No cabe duda, de que estas declaraciones nos están acelerando el corazón y eso que todavía no sabemos fecha exacta en que nuestra serie favorita salga al aire. ¡Estaremos al pendiente!