Las celebs que han expresado públicamente su desagrado por las Kardashian

9282

La fama no siempre es sinónimo de éxito. Muchas celebridades consideran que el alcance mediático que tienen las Kardashian es ridículo y nocivo para la sociedad, pues aseguran que esta familia llegó al ojo público a través de escándalos o conductas vulgares.No obstante, justifican estos comportamientos como feministas, pues para ellas salir a la calle casi desnudas, es decir, sustituyendo un par de pantalones por unas medias, es defender los derechos de las mujeres.

“Aunque no me considero una feminista como tal,  estoy segura que hago más cosas por las mujeres que las que se declaran feministas”, dijo Kim (aunque no lo creas). 

Publicidad

Sharon Osbourne recientemente declaró que Kim, más que una feminista, “es una z@rr@”, pues desnudarse y caminar por la calles exhibiendo su cuerpo, no tiene otro objetivo más que llamar la atención.  

“Si Kim quiere enseñar su cuerpo, qué bueno.  Pero eso no es ser feminista, eso es ser una z@rr@”, dijo Sharon. “No tiene nada de malo serlo, pero no te confundas con lo que eres”. 

Pero la esposa del vocalista de Black Sabbath no es la única que está en desacuerdo con la “moda” y conductas de las Kardashian; el protagonista de Mad Men, John Hamn, en su momento también  aseguró que la fiebre Kardashian era completamente estúpida.

“Se trate de Kim Kardashian, París Hilton o quien sea, la estupidez es claramente celebrada”, sentenció el actor. 

Pero no nada más las estrellas de Hollywood  desaprueban al clan, incluso el ex presidente Barack Obama y su esposa Michelle, alguna vez confesaron que no les agradaba nada que sus hijas vieran el reality Keeping Up With the Kardashians.

“Barack realmente piensa que algunas de las cosas que hacen las Kardashian,  cuando las niñas lo ven, no le gustan demasiado”, dijo diplomáticamente la ex primera dama de Estados Unidos. 

Hasta James Bond, es decir Daniel Craig, considera increíble que esta familia pueda ganar dinero por hacer (literalment) estupideces. 

“¿Sólo tengo que comportarme como un idiota frente a la televisión y me pagarán millones de dólares?”, dijo Craig

La comunidad de Hollywood espera que la fiebre Kardashian termine pronto, pues realmente no aportan nada a las artes o el entretenimiento.