Lady Gaga se despide temporalmente de los escenarios, ¡regresa pronto!

588

Esta noticia te romperá el corazón: Durante la presentación de su documental Five Foot Two en el Festival de Toronto, Lady Gaga anunció que tomará break.

Tras agradecerle a sus “little monsters” todo el apoyo que le han brindado, la cantante dio un mensaje muy emotivo en donde recalco que necesita un descanso de su carrera musical, pero dejó una luz encendida. “Eso no significa que no vaya a seguir creando. No implica que no tenga un par de ases escondidos en la manga. Mi cosa favorita en el mundo y lo más importante que hago es esto: entretener a la gente y hacerla feliz”, expresó Lady Gaga.

Publicidad

Además, la interprete de “The Cure” confesó que trabajar en el documental le implicó vivir un dolor crónico que ahí mismo refleja. “Todavía no he visto el documental, pero sé que incluye momentos muy privados de mi vida que estoy preparada para compartir con ustedes. Los amo. Amo la música. Y amo la vida” dijo minutos antes de la función.

documentary "GAGA: FIVE FOOT TWO" premiere Jacket by @lanotta_studio designed by Natali Germanotta

A post shared by xoxo, Gaga (@ladygaga) on

Lo único que nos queda es ver su documental en Netflix y esperar a que se regrese. ¡Te extrañaremos Lady Gaga, vuelve pronto!