La guerra (no declarada) entre Rihanna y Kylie Jenner

4804
Rihanna vs. Kylie

Pareciera que la nueva tendencia entre las celebridades es la creación de líneas de cosméticos que trae como consecuencia batallas a muerte –no oficiales– entre las famosas. De este modo, y como parte de la pelea estelar, encontramos a RiRi con su nueva línea de maquillaje, y a Kylie, con su ya conocida marca que, actualmente, vale millones.

Publicidad

Fenty Beauty nace con la promesa de un look limpio gracias a los productos ideales para todo tipo y tono de piel. Mientras se lanzaba esta línea de Rihanna, Kylie utilizó Twitter como herramienta de combate para promocionar Brown Sugar, un kit de labiales color nude dirigido sólo para tonos de piel oscuros. El tweet, después de un rato, fue eliminado…

En agosto de 2016, este producto fue lanzado al mercado bajo la insignia “el nude perfecto para tonos de piel oscuros”. Después de esto, el lip kit sólo tuvo unas cuantas apariciones en la cuenta oficial de Instagram de la marca para regresar sorpresivamente con cuatro promociones en una misma semana –que coincidió con el lanzamiento de Fenty– más la quinta que fue eliminada. 

Kylie fue lanzando más y más productos –del mismo tipo– que, casualmente, coincidían con una serie de GIFS sarcásticos publicados por Rihanna: ¿por qué Kylie no lanza más productos para pieles oscuras?

No ha sido nada fácil para Kylie mantener su línea de cosméticos en el mercado, y más aún tras ser acusada –y demandada– por copiar la imagen de sus productos unas semanas después de que su línea de playeras con imágenes icónicas de bandas de rock fue un fracaso.

Quizá todo sea un juego de la imaginación y todos los twitts de Kylie son parte de su estrategia de venta, así como los GIFS de Rihanna publicaciones casuales muy a su estilo; sin embargo, y por si las dudas, ¿quién crees que ganaría una batalla?