La transformación de Margot Robbie en la reina Isabel te dejará en shock

3931
- Publicidad -

Margot Robbie ha pasado por varias transformaciones para sus papeles, desde Harley Quinn en Suicide Squad hasta Tonya Harding en I Tonya y su último filme no es la excepción. La actriz también cambiará radicalmente para su personaje en Queen of Scots.

La actriz australiana fue fotografiada en el set llevando el disfraz que utiliza para interpretar a la reina y su transformación nos tiene en shock. En la primera imagen aparece con demasiado maquillaje, casi calva con pelo rojo y un vestido de época con mangas abultadas y detalles en el pecho.

Publicidad

En la segunda imagen aparece con el mismo look pero ahora con una banda para pelo y rizos. Así que todo indica que veremos varias versiones de Margot en Queen of Scots. Anteriormente fue captada con una peluca y vestido diferente. La película narrará la histora de la reina viuda de Francia (Saoirse Ronan) quien regresa a Escocia para recuperar su trono lo que ocasiona una rivalidad con su prima, la reina Isabel I.

De acuerdo con los rumores, el filme se estrenará en 2018, pero antes de que la veas interpretando a la reina, aparecerá en Goodbye Christopher Robin como a Daphne Milne.