Kate Middleton se arrepiente de no llevar al príncipe George a su primer día de clases

5958
- Publicidad -

El pasado jueves, el mundo se conmocionó con la escena del adorable Príncipe George llegando a su primer día de clases. Y aunque el papá del pequeño de 4 años, el Príncipe William, hizo un excelente trabajo acompañando al pequeño en este gran día, no pudimos dejar de notar la ausencia de su mamá, Kate Middleton.

Middleton, quien actualmente está embarazada de su tercer hijo, está sufriendo nuevamente de hiperémesis gravídica, una enfermedad que le provoca nauseas y malestares matutinos, y por la que se reportó muy enferma para asistir al gran día de su hijo.

Publicidad

“Kate vio las noticias desde casa”, reveló a US Weekly una fuente cercana a la pareja real. “Ella estaba muy triste de no haber estado ahí, pero está en reposo absoluto hasta que comience a sentirse mejor”.

Getty Images

Muy comprensible, ver a su hijo mayor dirigirse a la escuela por primera vez debe haber sido una explosión de sentimientos encontrados para la pareja real. “El primer día de clases de un hijo es siempre un momento agridulce para una madre”, añadió la fuente. “Ambos, Kate y William están extremadamente orgullosos de George y de su buen comportamiento al llegar, ¡pero también es un poco difícil verlo crecer tan rápido!

Por: InStyle México