Atención, ‘Little Monsters’, llegó el nuevo teaser del documental sobre Lady Gaga

272
Lady Gaga estrenará su documental el próximo 22 de septiembre.
- Publicidad -

¿Cómo imaginas que es la vida de una pop star como Lady Gaga? Netflix te da la respuesta con un documental original que muestra, a través de la mirada artística del director y la cantante, cómo es realmente un día para ella.  

Gaga: Five Foot Two –en honor a su estatura: 1.57– está dirigido por el nominado a un Emmy, Chris Moukarbel, director de Banksy Does New York, de una forma cautivante que reconstruye lo mejor del cine verité para que los espectadores puedan disfrutar de escenas sin filtro, como un detrás de cámaras, que dan realismo a la historia.

Publicidad

El proyecto se centra en uno de los momentos más determinantes de su carrera, así como la cotidianidad al disfrutar de su tiempo libre con amigos cercanos y familiares mientras grababa su álbum de 2016 Joanne. Asimismo, Gaga: Five Foot Two se centra, de forma íntima, en la luchas personales y anímicas de la artista como sus dolores emocionales e, incluso, cómo enfrenta su cuerpo.

Durante ocho meses, el lente de Moukarbel siguió a Lady Gaga para documentar las compras en Wal-Mart, las visitas con el doctor o cómo se preparó para el show de medio tiempo en el Super Bowl de este año…

Getty Images

Este tipo de trabajos documentales tienen como objetivo ‘humanizar’ a las celebridades pues, bajo los reflectores, pareciera que viven en un mundo completamente distinto al nuestro y alejados de la realidad; sin embargo, esto es un error.

El filme se estrenará el viernes 8 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto mientras se prepara un lanzamiento mundial en Netflix el 22 de septiembre.