Los desaciertos de Melania Trump frente a la tragedia en Texas

440
Melania y Donald Trump
- Publicidad -

El presidente Donald Trump y su esposa Melania viajaron a Texas para visitar a las víctimas del huracán Harvey tras su paso por el estado sureño. Este tipo de viajes realizados por los mandatarios tienen como objetivo sumarse a los esfuerzos por mejorar las condiciones tras las distintas catástrofes, así como apoyar a las personas que más se vieron afectadas.

Sin embargo, hubo algo que no pasó desapercibido y no tuvo nada que ver con el objetivo del viaje, ¿o sí? y fue el outfit de la primera dama: un conjunto negro acompañado por una bomber jacket color verde militar y, lo que más causó hasta cierto punto indignación, los stilettos negros.

Publicidad

Foto: Getty Images

En otras palabras, los tacones de piel de víbora de 12 cm de Manolo Blahnik confundieron bastante al público en general. Además, Melania vistió unos lentes de aviador que, en conjunto, y de acuerdo con un usuario en Twitter, parecían recién salidos de Top Gun.

http://twitter.com/MeredithBlake/status/902569148714283008

Los denominados “storm stilettos” se convirtieron en tema de conversación durante el viaje de la pareja. No obstante, el corto vuelo y las reacciones en redes ayudaron a analizar qué tan buena había sido su elección, optando por cambiar completamente su look.

Al bajar del avión en Corpus Christi, Melania presentaba prendas totalmente distintas y más adecuadas para la situación de desastre que se presentó. Optó, finalmente, por una camisa blanca, unos sneakers Stan smith de adidas –cómodos y listos para enfrentar la adversidad–, así como una gorra que decía FLOTUS –First Lady of the United States–, insignia que le valió otra ola de comentarios y cuestionamientos negativos.

Melania y Donald Texas 4

Foto: Getty Images

Robin Givhan, crítica de moda para The Washington Post, aseguró que la gorra era otra representación de su desinterés por lo sucedido, pues sólo era una forma de autonombrarse y distinguirse del resto de los ciudadanos que fueron a ayudar a la gente que estaba en problemas, así como los que estaban sufriendo las consecuencias de la catástrofe.

Ayer, 2 de septiembre, el presidente y su esposa volvieron a visitar el lugar de la tragedia y se volvió a repetir la misma fórmula: Melania, al abordar el avión presidencial, utilizó otro par de stilettos que, al bajar del avión, desaparecieron, pies se encontraba vestida de una manera completamente distinta con camisa, jeans y una gorra verde que decía TEXAS…

Melania y Donald Texas 2

Melania y Donald Texas 2.1

Fotos: Getty Images

Las opiniones son variadas; sin embargo, es un hecho que si desde un principio Melania hubiera elegido algo más adecuado para las circunstancias, la atención se hubiera centrado, como informó el director de comunicaciones, en lo que realmente importa: las víctimas.