St. Vincent rompe el silencio sobre su relación con Cara Delenvigne

407
- Publicidad -

La cantante St. Vincent y la modelo y actriz Cara Delenvigne salieron durante aproximadamente 18 meses , la relación terminó en septiembre del año pasado y aunque siempre mantuvieron su relación con un bajo perfil, Annie Clarke- que es el verdadero nombre de St. Vincent- vivió en carne propia las dificultades de salir con alguien tan famosa como Cara.

“Después de haber visto los niveles de fama… si es algo que se da naturalmente producto de hacer lo que amas entonces genial. Pero hay ciertos niveles de fama que he visto que no son nada envidiables” le dijo la cantante a The Guardian.

Publicidad

Hay muchas especulaciones sobre si Annie tomará como inspiración la relación que tuvo con Cara para su nuevo álbum, el cual está a punto de salir a la venta a lo que dijo “No puedo evitar vivir y tomar notas de lo que está pasando y siempre tratar de ponerlo en una canción y eso no quiere decir que hay una verdad literal en cada letra. Solo puedo escribir sobre mi vida y estar con Cara fue una parte muy grande de mi vida. No lo quitaría solo por que mis letras recibieran escrutinio extra”.

Habrá que esperar a oír el nuevo material de la cantante para ver si alguno de los temas está dedicado a su famosísima ex novia.