Los platillos que los royals tienen prohibido comer en sus viajes

32

La familia real británica tiene un sinfín de platillos por probar cuando están de viaje, literalmente tienen a sus pies a los mejores cocineros del mundo, sin embargo, existe una pequeña restricción. Cuando se trata de estar en extranjero los royals deben de llevar un dieta y no comer un platillo en especial.

De acuerdo con OK! Magazine, a la realeza no se debe servir jamás mariscos durante los viajes, para evitar una intoxicación. Asimismo, The Sun también informó que no pueden comer carne poco cocida o cruda y tampoco agua del grifo. Mientras que el ajo es obviamente un rotundo no.

Publicidad

De acuerdo con el sitio web real, los royals tienen 2,000 compromisos al año. Por lo que no los culpamos de ser cuidadosos, ¿o sí?

Prince William and Catherine Duchess of Cambridge visit to Germany - 21 Jul 2017

Getty Images 

La chef Carolyn Robb, quien trabajaba de tiempo completo en el palacio de Kensington para la princesa Diana y el príncipe Carlos, dijo que la razón era que por tantos compromisos públicos estaban muy cerca de la gente, por lo cual nunca quisieron oler mal.

La reina Isabel II es quien supervisa este estricto régimen, no obstante, se dice que algunos pertenecientes a las generaciones más jóvenes, han ignorado esta regla de vez en cuando.