Life of Kylie: ¿realmente necesitamos un show más de las Kardashian?

144

E! reveló el teaser completo de la primer temporada del reality show de Kylie Jenner y aunque pocas horas después desapareció de las redes, lo pudimos ver y te afirmamos que está más loco de lo que pensábamos. En el video, la estrella habla sobre la gran noche del Met Gala y lo aburrida que se la pasó porque sentada junto a Ryan Reynolds y Blake Lively (cualquier mortal moriría por cenar con ellos), además de eso reveló más cosas que nos dejaron en shock y hubo muchos comportamiento nos que dejaron pensando (y no en el mejor sentido).

“Quisiera vivir en una granja y tener gallinas”, “quiero cometer errores, quiero tomar malas decisiones y aprender de estas” y “mi personalidad está regresando. Me estoy empezando a sentir yo de nuevo.” Son algunas de quotes que nos dejaron con la boca abierta.

Publicidad

Sin embargo, el Oscar a la frase más sorprendente es para Kris Jenner cuando dice:  “¿Kylie se casó? Tenemos que anularlo YA”, el contexto de esto es una escena en la que aparece Kylie casándose con su mejor amiga, Jordyn Woods. No estamos exagerando, ¡en serio pasa!

via GIPHY

Sí, los realities de las Kardashian son entretenidos y divertidos, pero como la comida chatarra, solo podemos tener cierta cantidad antes de saber que nuestro cuerpo/mente necesita algo que la alimente más.  ¿En verdad necesitamos un show más? Keeping Up With The Kardashians, Kourtney and Khloé Take The Hamptons, Kourtney and Kim Take New York, I am Cait y ahora Life Of Kylie. ¡Demasiada televisión Kardashian!