De abogada exitosa en SATC a posible alcaldesa de NY en la vida real

162
- Publicidad -

¿Cuáles son las probabilidades de que uno de nuestros íconos de estilo favoritos gobierne una de las capitales mundiales de la moda? Al parecer, muchas, pues una de las protagonistas de Sex and the City podría postularse como gobernadora de Nueva York.

¿De quién estamos hablando? Ni más ni menos que de nuestra abogada favorita: Miranda Hobbes interpretada por Cynthia Nixon. Recordamos este personaje por ser una de las muestras más claras y fuertes del rol de género dentro de la serie de HBO.

Publicidad

Miranda Hobbes

Foto: Cortesía HBO

En más de una ocasión, la actriz ha mostrado, de forma pública, sus desacuerdos con el actual gobernador de la ciudad, Andrew Cuomo, sobre todo en las políticas en materia de educación. De acuerdo con The Wall Street Journal, la artista considera la posibilidad de presentarse como rival demócrata de Cuomo en las primarias de 2018.

En entrevista para The View, Nixon comentó que “él (Cuomo) no está contra las escuelas públicas pero no le gusta tener que pagarlas”. Tendremos que esperar para saber si la actriz comenzará una carrera política en el estado que vio nacer una historia que, hasta la fecha, continúa cautivando a las audiencias.