El reencuentro entre Sansa y Arya Stark más inesperado de la televisión

171
- Publicidad -

No sabemos cuando se vuelvan a reunir Sansa Stark (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams) en Game of Thrones, pero lo que sí sabemos es que no hay que esperar a que la trama vuelva a ponerlas juntas en escena para ver a este par en acción, pues la nueva serie de Apple Music, Carpool Karaoke, cumplirá nuestro deseo.
Esta producción es básicamente un spinoff del famoso segmento de The Late Late Show con James Corden, la única diferencia es que será transmitido por esta plataforma y que reunirá a grupos de celebridades que jamás habías visto juntos a cuadro.
En cada episodio, además de ver a tus celebs favoritas cantando mientras manejan, podrás disfrutar de peculiares escenarios y situaciones, como ver a las estrellas de Game of Thrones montando un toro mecánico.


¿Te imaginas a Gwyneth Paltrow, Jessica Alba y will.i.am cantando juntos? Pues este tipo de extrañas combinaciones de talento protagonizarán cada capítulo; toda la familia Cyrus (literal), Ariana Grande y Seth McFarlane, Shakira y Trevor Noah, son algunas de las mancuernas que verás en esta nueva producción de Apple.

Publicidad