6 pisos y 10 mil cristales Swarovski: así fue el pastel de cumpleaños de JLo

238
- Publicidad -

Jennifer Lopez celebró su cumpleaños 48 en grande al lado de su novio, Alex Rodríguez, quien este jueves cumplirá 42 años.

Como era de esperarse, la diva del Bronx decidió usar un vestido de malla con detalles de terciopelo en forma de aves y transparencias que dejaron al descubierto su atlética figura. Sin embargo, lo más top de la celebración fue su pastel de seis pisos.

Ummmm cake anyone… ?????. ????: @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Publicidad

Tanto el pastel de JLo como el de A-Rod fueron hechos por Divine Delicacies Cakes en Miami, pero el que más impresionó fue el de ella, pues además de ser de color marfil y dorado, estuvo decorado con más de 10 mil piezas de cristales Swarovski en forma de tocados, rosas y su nombre.

And another one! #divinedelicaciescakes @jlo birthday Cake Una publicación compartida de divinedelicaciescakes (@divinedelicaciescakes) el


Antes de apagar las velitas, la cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece al lado del impresionante pastel, y otra donde tanto ella como Alex están frente a sus pasteles mientras ella le da un beso en la sien.

 

In a crowded room but it’s just the two of you… #birthdaylaughs #insidejokesallday #team #US ?: @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El pastel del ex beisbolista tuvo un diseño estilo Art Déco en tonos blanco, negro y dorado, y de un tamaño… un tanto menor.

Happy Birthday @arod Art Deco themed cake to celebrate his birthday #divinedelicaciescakes Una publicación compartida de divinedelicaciescakes (@divinedelicaciescakes) el

¿Cuál fue tu favorito?