Kendall y Kylie Jenner han sido demandadas por su polémica línea de playeras

343
- Publicidad -

Hace unas semanas, Kendall y Kylie lanzaron una línea de playeras vintage que causaron controversia por tener impresas sus caras sobre logotipos de bandas y cantantes icónicos como Metallica, Tupac, Biggie, Ozzy Osbourne, entre otros.

En ese entonces, las hermanas se disculparon y retiraron las playeras de su marca. Hoy, semanas después, Kendall y Kylie están siendo demandadas por usar imágenes de las bandas sin derecho de autor.

Publicidad

Sharon Osbourne publicó en Twitter una imagen de las playeras y escribió en el pie de foto: “Niñas, no tienen el derecho de autor para poner sus rostros sobre íconos musicales. Dedíquense a lo que saben… lipsticks.”

El fotógrafo Michael Miller presentó una demanda de derechos de autor contra las Jenner por usar dos fotos de Tupac Shakur de su autoría.

En otras publicaciones de Instagram las llamaron irrespetuosas por explotar la muerte de 2pac y vender una playera con su rostro. “Esto es repugnante y explotación en su peor versión.”

Hasta el momento las estrellas de reality show no han hecho ninguna declaración ni comentario al respecto. Sin embargo, cuando sacaron a la venta las T-shirts y comenzó la polémica, Kendall y Kylie ofrecieron una disculpa en redes sociales a todas las personas que se sintieron ofendidas y retiraron las playeras de su página web.

kendall-763x1024