Jennifer Aniston ofreció un vistazo poco común a su relación con su novio, Jim Curtis. La actriz de Friends publicó un video en Instagram en el que muestra a los espectadores cómo usar productos de su línea de cuidado de pelo, Lolavie , para “eliminar el frizz pero mantener tus ondas”. Curtis sirvió como modelo mientras Aniston mezclaba la pasta capilar y el aceite de su marca antes de aplicarlos en el pelo del hipnotista. Terminó la aplicación con un sello de aprobación, diciendo: "¡Lindo!". En el pie de foto escribió: “Un poco de esto…. Un poco de aquello…. Un poco cute 😉.”
Jennifer Aniston convierte a su novio en modelo para su marca de cuidado de pelo
Aniston expresó admiración por su pareja y su carrera en su entrevista para ELLE Women in Hollywood, publicada el 12 de noviembre. “La hipnosis es una de las muchas cosas que él hace. Es bastante extraordinario y ayuda a muchas, muchas personas”, dijo sobre Curtis, quien también es coach de bienestar y autor. “Es muy especial, muy normal y muy amable, y quiere ayudar a las personas a sanar, a atravesar su trauma y estancamiento hacia la claridad. Es algo hermoso a lo que dedicar tu vida.”
La pareja, que se conoció a través de un amigo, fue vinculada por primera vez en junio cuando fueron vistos “acurrucados” en el lujoso resort Ventana Big Sur en California, informó Page Six. Al mes siguiente, fueron fotografiados de vacaciones juntos en Mallorca, España. En septiembre, Curtis también fue visto en el estreno de la temporada 4 de la serie de Aniston, The Morning Show .
El 15 de noviembre, una fuente dijo a People que la “relación es diferente”, señalando que Aniston está “muy entusiasmada con ella”. El informante continuó: “Es obvio que ella lo admira. Habla de cómo tiene una energía increíble, y le encanta lo que él hace para ganarse la vida, porque realmente ayuda a las personas, incluida ella misma.”
Añadieron que Aniston parece haber encontrado una conexión genuina: “Ella actúa como si se sintiera muy segura con él. Está realmente en un gran momento. A ambos les gustan los pequeños rituales y momentos que son reconfortantes. Ambos creen en el simbolismo.”