Publicidad
Publicidad

Kim Kardashian lanza tangas con vello falso para SKIMS y desata polémica

Un lanzamiento riesgoso por parte de Kim Kardashian.
mié 15 octubre 2025 11:42 AM
skims-tanga-vello-falso
Skims presenta una tanga con vello falso. (Skims.com)

Apostando por el regreso del vello púbico natural, Kim Kardashian acaba de revelar un nuevo modelo de SKIMS que está generando debate: una tanga de hilo con vello falso.

Desde el lanzamiento de su marca de shapewear en 2019, Kim Kardashian no ha dejado de desafiar los códigos. Después de causar sensación este verano con un brasier de pezones perforados , la empresaria vuelve a hacerlo con una creación peluda. ¿El nuevo modelo? Una tanga con vello sintético, disponible en 12 texturas diferentes (rizadas, onduladas, lisas) y en tonos más o menos naturales. Lanzada ayer en línea con un precio de 32 dólares, parece haberse agotado en línea.

Publicidad

Para acompañar este lanzamiento, la firma ideó una campaña con inspiración retro y tintes de humor, basada en los códigos de un programa de concursos de los años 80. Titulada “Does the Carpet Match the Drapes?” (“¿Hace juego la alfombra con las cortinas?”), muestra a tres participantes de distintos tonos de piel, invitando al público a adivinar el color de su vello púbico.

skims-tanga-vello-falso
Skims presenta una tanga con vello falso. (Skims.com)

Aunque esta tanga peluda y la campaña que la acompaña puedan parecer una broma, forman parte de un movimiento real: el regreso del vello púbico natural como símbolo de libertad. En TikTok, la tendencia Full Bush in a Bikini se volvió viral este verano, impulsada por la Generación Z, que promueve una relación con el cuerpo libre de dictados y rechaza la hipersexualización femenina. Adiós a la depilación total: bienvenida la visibilidad del vello, el “bush” que sobresale del bikini, símbolo de aceptación personal.

skims-tanga-vello-falso
Skims presenta una tanga con vello falso. (Skims.com)

Publicidad

Una pequeña revolución que también la moda ha adoptado. John Galliano la convirtió en manifiesto durante el desfile de Maison Margiela en enero de 2024, vistiendo a sus modelos con merkins, una especie de peluca púbica. A su manera, Kim Kardashian se apropia del fenómeno con el instinto que la caracteriza: el de captar el espíritu del momento y transformar los cambios sociales en estrategias de marketing impecablemente calculadas.

Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE FR .

Publicidad

Publicidad