La semana pasada, The Summer I Turned Pretty nos adelantó la perspectiva de Conrad con una voz en off en la que se preguntaba: “¿Qué he hecho?”, justo cuando le dice a Belly que será el padrino de Jeremiah en su boda. En el episodio 5 de la tercera temporada volvemos a ese momento desde la mente de Conrad, y vemos exactamente cómo él percibe a Belly. A sus ojos, ella está bañada en una luz idílica mientras suena de fondo “These Arms of Mine” de Otis Redding. Sí, Conrad está sufriendo por la cercanía de Belly. Para evitar estar demasiado cerca de ella mientras comparten la casa en Cousins Beach, duerme en el techo, arreglando tejas sueltas (y espiándola mientras está en la alberca).
Sus esfuerzos por mantenerse ocupado y casto se interrumpen cuando su papá, Adam, lo llama para hablar sobre la boda. Conrad miente y le dice que él y Jeremiah no han hablado del tema. En otra voz en off, Conrad reflexiona sobre sus problemas con su padre. Adam solía ser su ejemplo, pero la forma en la que trató a Susannah (¡y le fue infiel!) lo convirtió en un héroe caído. Conrad no quiere repetir la historia y decide evitar a Belly todo lo posible antes de la boda.
En Boston, Taylor pasa por Jere para ir a Cousins el fin de semana del 4 de julio, pero él tiene que quedarse más tiempo para impresionar a su papá. Ella lo molesta sobre Steven, quien se va a Nueva York por el feriado. Jeremiah pregunta cómo está Belly desde el punto de vista de su mejor amiga. Taylor intenta ser diplomática, pero claramente cree que Belly tiene demasiado encima. Luego, aparece Steven con Denise, aparentemente la única becaria mujer, quien se va rápidamente. Taylor y Steven se quedan solos y conversan de forma algo incómoda. Ella le agradece por ayudar con su mamá, y él adivina correctamente que usó su dinero de Nueva York para salvar el salón de Lucinda. Se despiden con sonrisas coquetas justo cuando Taylor recibe una llamada de su mamá.