En su declaración ante el tribunal en París, la cofundadora de Skims relató que pensó que iba a ser violada y asesinada cuando un grupo de ladrones la ató y amordazó mientras robaban aproximadamente 8 millones de libras esterlinas en joyas, incluida su sortija de compromiso de su exesposo Kanye West.
Publicidad
Kardashian lloró mientras decía que el suceso "lo cambió todo" para ella y que "dijo una oración para prepararse", segura de que los hombres iban a violarla."El albornoz se abre y todo en la parte inferior de mi cuerpo queda expuesto", testificó la madre de cuatro hijos. "Estaba en la cama y otro tenía un arma apuntándome, y en ese momento estaba segura de que ahí era cuando me iban a disparar, y todo se acabaría".
Kim Kardashian testifica en París sobre su robo de 2016. (MEGA/GC Images)
Explicando los detalles al tribunal, Kardashian señaló que dos hombres, quienes creyó eran oficiales de policía, irrumpieron en su habitación justo cuando estaba por quedarse dormida."Nos íbamos la mañana siguiente y yo estaba empacando. A las 3 AM me estaba preparando para dormir", explicó. El recepcionista del hotel, Abderrahmane Ouatiki, estaba esposado junto a los dos hombres. Según la BBC, él le dijo a Kardashian que no sabía qué estaba pasando."Ahora entiendo lo impactado que estaba, él era solo una víctima como yo y estábamos juntos en esto", agregó Kardashian.
Publicidad
Más temprano, la exestilista de Kardashian, Simone Harouche, declaró en la corte que escuchó a Kardashian gritar desde el apartamento durante el robo. "Lo que escuché específicamente fue 'Tengo bebés y necesito vivir, llévense todo, necesito vivir'", contó Harouche.
Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE UK .