Publicidad
Publicidad

Ariana Grande explica por qué usará su apellido real en los créditos de Wicked

La estrella pop está haciendo un cambio personal en los créditos de la película.
lun 04 noviembre 2024 10:28 AM
"Wicked" Australian Premiere
SYDNEY, AUSTRALIA - 3 DE NOVIEMBRE: Ariana Grande asiste a la gira "Journey Through Oz" para celebrar el estreno australiano de "Wicked" en el State Theatre el 3 de noviembre de 2024 en Sydney, Australia. (Foto de Don Arnold/WireImage)

Con el estreno de la adaptación cinematográfica del musical de Broadway, Wicked, dirigida por Jon M. Chu y prevista para salir en menos de tres semanas, los fans están ansiosos por ver cómo cada actor interpretará su papel, cómo serán las versiones de las icónicas canciones y qué giros narrativos ofrecerá la película.

Ariana Grande ha querido darle un toque personal al filme, decidiendo usar su nombre completo en los créditos finales en lugar de su nombre artístico. Esto incluye el apellido de su padre, convirtiéndose en Ariana Grande-Butera para esta ocasión.

Publicidad

Normalmente, la cantante de Thank U, Next y One Last Time usa el apellido de su madre, Joan (Grande), dejando de lado el de su padre, Edward Butera. Sin embargo, a sus 31 años, la estrella ha optado por incluir ambos apellidos en los créditos de la película, un cambio que podría estar inspirado en la reciente reconciliación con su padre.

Ariana ha hablado antes sobre su relación complicada con él, pero en 2018 se supo que volvieron a estar en contacto. Desde entonces, Grande ha compartido momentos especiales con su padre, como en Navidad a través de FaceTime, e incluso lo acompañó junto con su madre a la alfombra roja de los Grammy en 2019.

62nd Annual GRAMMY Awards - Arrivals
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA - 26 DE ENERO: (De izq. a der.) Joan Grande, Ariana Grande y Edward Butera asisten a la 62ª entrega de los Premios GRAMMY en el Staples Center el 26 de enero de 2020 en Los Ángeles, California. (Foto de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Publicidad

Este gesto nos hace preguntarnos si la cantante recreará este momento en algún estreno de Wicked o durante la temporada de premios.

Este artículo se publicó por primera vez en ELLE UK

Publicidad

Tags

Ariana Grande Wicked

Publicidad