Sabrina Carpenter ha abrazado su sexualidad tanto en su música como en el escenario durante su gira Short n’ Sweet. Carpenter ha actuado literalmente en lencería, usando vestidos de babydoll adornados con cristales, bodysuits y más frente a estadios llenos de gente.
Algunas personas están escandalizadas, le dijo a Time en su reciente entrevista para Time 100 Next. Años después de que Madonna, Britney Spears , Rihanna y otros artistas rompieran barreras públicas, Carpenter dice que todavía recibe críticas por ser abiertamente sexual.
Publicidad
Sabrina Carpenter responde a las criticas de sus looks
Cuando ve esos comentarios, se recuerda a sí misma que no reflejan la opinión de todos. Ella explicó: "Alguien me dijo esto: cada vez que me molestaba o sentía que era la única a la que criticaban por algo que otros podían hacer aparentemente tan libremente: yo soy la que ve todo lo negativo sobre mí. Mis amigos no ven eso".
Destacó que, en general, las cosas han mejorado para las artistas femeninas. Y para la minoría que no puede manejar su show, tiene un consejo: que no vengan.
Publicidad
“Todavía te encontrarás con alguna madre que tiene una opinión fuerte sobre cómo deberías vestirte,” dijo Carpenter. “Y a eso solo le digo, no vengas al show y está bien. Es desafortunado que haya sido algo que criticar, porque, sinceramente, lo más aterrador del mundo es subirse a un escenario frente a tantas personas y tener que actuar como si no fuera nada. Si lo único que te ayuda a hacer eso es la forma en que te sientes cómoda vistiéndote, entonces eso es lo que tienes que hacer”.
"La feminidad es algo que siempre he abrazado" agregó sobre sus elecciones de vestuario. "Y si ahora eso significa corsés, ligueros y batas de peluche o lo que sea, entonces eso es lo que significa".
La ex estrella de Disney Channel dijo que, después de años en la industria, incluidos momentos en los que se sintió “desviada,” se siente “mucho más preparada para entrar en situaciones donde tengo que confiar en mis propios instintos.”
Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE US .