Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por qué Hailey y Justin Bieber mantuvieron su embarazo en secreto 6 meses

Fuentes cercanas se abrieron sobre los sentimientos de la pareja al convertirse en padres, si tienen un nombre en mente y si están esperando gemelos.
mar 14 mayo 2024 04:46 PM
Por qué Hailey y Justin Bieber mantuvieron su embarazo en secreto 6 meses
Por qué Hailey y Justin Bieber mantuvieron su embarazo en secreto 6 meses

Poco después de que Justin y Hailey Bieber anunciaron que están esperando su primer hijo , fuentes hablaron con Entertainment Tonight, People y Us Weekly sobre cómo la pareja se está preparando para su bebé y por qué mantuvieron el embarazo en secreto durante más de seis meses. La madre de Justin, Pattie Mallette, también desmintió la especulación de que la pareja está esperando gemelos.

Mallette comentó en la publicación de Instagram del papá de Hailey, Stephen Baldwin, sobre el embarazo, escribiendo: "¡Felicidades, abuelo! ¡VAMOS A TENER LOS MÁS LINDOS NIETOS!".

Publicidad

Después de que el plural "nietos" llevó a algunos a creer que Hailey estaba esperando gemelos, Mallette aclaró en un segundo comentario: "No, no gemelos jajaja. Ojalá. Solo me refiero en general. Espero que tengan más de uno eventualmente. Harán hermosos bebés cuando los tengan. Uno es suficiente por ahora 😂". El representante de Hailey confirmó a Entertainment Tonight que Hailey tiene "un poco más de seis meses de embarazo".

haileybieber_1715282178_3364353212663378994_7141291.jpg
¡Hailey y Justin Bieber serán papás!

Una fuente dijo al medio que "Hailey y Justin están encantados de esperar un bebé juntos. Han deseado esto durante mucho tiempo y no pueden esperar para expandir su familia y traer un hijo al mundo. Hailey y Justin están unidos y han estado en la misma página cuando se trata de la paternidad. Han experimentado mucho juntos como pareja y se sienten listos para dar este próximo paso en sus vidas y relación.

haileybieber_1715282178_3364353212797487711_7141291.jpg
¡Hailey y Justin Bieber serán papás!

Publicidad

"Hailey es una cuidadora natural y Justin sabe que será la mejor mamá, y Hailey siempre ha pensado que Justin será un papá increíble. Hailey, Justin, sus familias y seres queridos están muy emocionados por esta hermosa bendición".

Una fuente dijo a People que la pareja ya tiene un nombre elegido, y Justin en particular será muy participativo. "Todos están emocionados por ellos", dijo la fuente. "Serán excelentes padres, y Justin estará súper involucrado. Este será el próximo proyecto importante para él. Está tan emocionado de criar a su bebé. Tienen un nombre que piensan que es perfecto. También están empezando a decorar un vivero. No pueden esperar para conocer al bebé".

Publicidad

La fuente también explicó por qué mantuvieron la noticia privada durante tanto tiempo. "Ambos han estado muy emocionados al respecto. Se sienten muy bendecidos", dijo la fuente. "También han sentido mucho proteccionismo hacia el bebé desde el momento en que se enteraron. Compartieron con la familia y amigos cercanos desde el principio. Fue muy importante para ellos mantenerlo en secreto y disfrutarlo durante el mayor tiempo posible antes de confirmarlo públicamente". Una fuente describió este momento para Us Weekly como un "nuevo comienzo" para la pareja, que acaba de renovar sus votos matrimoniales cinco años después de casarse.

"[Han] pasado por momentos difíciles recientemente", dijo la fuente, agregando, "esto se siente como la luz al final del túnel". El informante añadió: "Fue todo lo que necesitaban. Hailey se siente muy bien. Ha estado descansando y tratando de no excederse con sus compromisos laborales. Decidieron renovar sus votos para abrazar un nuevo capítulo juntos. Querían renovar y restaurar su fe en Dios juntos, y en su relación. Fue un nuevo compromiso y un nuevo comienzo para ellos como una familia de tres".

Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE US .

Tags

Hailey Bieber Justin Bieber Embarazo

Publicidad