Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González está orgullosa del éxito de Margot Robbie en Barbie

Estas Barbies nos encantan.
lun 24 julio 2023 04:31 PM
Eiza González y Margot Robbie.
Eiza González y Margot Robbie.

El estreno de Barbie está rompiendo récords en taquilla a nivel mundial y Eiza González no pudo pasar este suceso desapercibido y aprovechó la ocasión para felicitar a Margot Robbie a través de Instagram stories. La actriz mexicana compartió una imagen en la que aparece posando junto a la protagonista de la película.

Mientras que Eiza González lleva puesto un set de dos piezas café conformado por un crop top con cut outs y pantalones, Margot Robbie viste un conjunto de seda estampado en rosa con amarillo.

Publicidad

Sobre el pie de foto de su publicación, la estrella de Baby: el aprendiz del crimen escribió: "Increíblemente feliz por esta dulce chica", junto a un emoji de corazones rosas.

Eiza González y Margot Robbie.
Eiza González y Margot Robbie.

A pesar de que hasta el momento Eiza González no ha compartido pantalla con Margot Robbie, sabemos que sí se conocen y que hasta se encontraron en un antro. Después de grabar la película, la australiana pasó el verano del 2022 en Europa, acompañada por su esposo, Tom Ackerley, Rami Malek y su novia. Ahí coincidieron en un club nocturno y se tomaron fotos juntas.

Publicidad

Tras el estreno de la película, la actuación de Margot Robbie como la Barbie principal solamente ha recibido elogios por parte de la audiencia. En redes sociales los usuarios están diciendo que la actriz australiana nació para darle vida a la icónica muñeca de Mattel.

Publicidad

Tags

Margot Robbie Eiza González Barbie

Publicidad