Kim Cattrall dice que su cameo en And Just Like That hará feliz a la gente

La actriz sabe lo que implica para los fanáticos de And Just Like That.
Kim Catrall habla sobre su regreso en la segunda temporada de And Just Like That.

Desde que se dio a conocer que Kim Cattrall regresaría como Samantha Jones a And Just Like That, tenemos que admitir que es lo que más nos emociona de la segunda temporada y la actriz sabe bien que su participación, por más pequeña que sea, nos hará felices.

El programa matutino Today, compartió un pequeño avance de una entrevista que le hizo a Cattrall en la que reconoce que su pequeña escena en el reboot de Sex and the City "hará feliz a la gente".

Cattrall también confiesa que volver a darle vida a Samantha Jones se sintió como "retroceder en el tiempo y tener una tarde maravillosa, y luego un gran martini". A pesar de que la actriz dejó claro que este cameo es lo único que hará para volver a ser parte de la franquicia , se mostró agradecida de tener la oportunidad de interpretarla. Además, agregó que "nunca se despedirá de ella".

"Ella es como muchos otros personajes que he hecho a lo largo de los años. Me siento muy apegada emocionalmente y protejo mucho a mis personajes. Me dio mucho y la aprecio mucho", señaló Cattrall sobre su icóncio personaje en Sex and the City.

A pesar de que Cattrall había señalado que no tenía intenciones de volver a interpretar a Samantha, la actriz aceptó regresar con un pequeño cameo en el que al parecer, tendrá una llamada telefónica con Carrie Bradshaw. Hasta el momento, no se saben más detalles sobre dicha escena, pero lo que sí se sabe es que la actriz fue muy exigente y especifica con las condiciones para su regreso.

De acuerdo con Vanity Fair, Kim Catrall pidió no tener contacto con ninguna de las protagonistas, ni con el creador de la serie, Michael King. Además, solicitó que Patricia Field, quien fue la fue la vestuarista de Sex and the City se encargara de su look.