Rihanna deja su puesto como CEO de Savage x Fenty y anuncia a su sucesora

La marca quedará en buenas manos.
Rihanna renuncia como CEO de Savage x Fenty y anuncia a su sucesora.

A unos cuantos meses de dar a luz a su segundo hijo con ASAP Rocky , Rihanna anuncia que deja su puesto como CEO de Savage x Fenty. La marca de lencería ahora estará a cargo de Hillary Super, quien anteriormente fungió como directora ejecutiva de Anthropologie Group.

“La marca es una potencia importante en la industria de la ropa interior y la indumentaria, y su compromiso inquebrantable de celebrar la inclusión y la valentía es inspirador”, comentó Super emocionada sobre su nuevo puesto en Savage x Fenty.

Aunque Rihanna dejará de ser CEO a partir de este lunes 26 de junio, la cantante continuará siendo la presidenta ejecutiva de Savage x Fenty.

Al parecer el movimiento de Rihanna en su marca no solo se debe a que pronto tendrá que encargarse de su recién nacido, sino que también tiene que ver con una estrategia de marketing, según aseguró un especialista en publicidad.

“Si bien algunos pueden percibir esto como un paso atrás, eligió a una sucesora altamente calificada, Hillary Super, para elevar su marca a los niveles que aspira alcanzar”, dijo Fatou B. Barry a The Times. “También es importante señalar que Rihanna pronto será madre de dos hijos. Esta decisión podría ser una forma de equilibrar sus responsabilidades profesionales, permitiéndole dedicar más tiempo a su familia”.

Rihanna recordó su primer embarazo con un atrevido álbum en Instagram.

Super anteriormente también ha trabajado para Guess, American Eagle, Gap y Old Navy, por lo que está perfectamente calificada para llevar a Savage x Fenty a otro nivel.

-

La marca de lencería se distingue por sus propuestas inclusivas, como un catalogo de tallas extra grandes, por usar modelos LGBTQ+ y por sus originales desfiles de moda. Recientemente, Savage x Fenty lanzó una colección deportiva como parte de su expansión de marca.