The Weeknd genera cringe en internet tras su última escena de sexo en The Idol

Nadie está contento con esta escena.
La gente está molesta con esta escena de sexo de The Weeknd en The Idol.

El internet está muy molesto con el personaje de The Weeknd en The Idol . El pasado domingo 11 de marzo se transmitió el segundo capítulo de la controversial serie y una escena de sexo en específico está causando “cringe” entre los televidentes.

Vayamos a la escena en cuestión. Tedros (The Weeknd) está con Jocelyn (Lily-Rose Depp) en su cuarto. Mientras ella se recuesta en la cama, él está al otro lado ordenándole que haga actos sexuales. Para ser exactos, le dice lo siguiente: "Déjame ver esas tetas" y "Te ves como un regalo. Imagina mi lengua en tu coño, mi lengua gorda", entre otras frases que los usuarios de Twitter han descrito como “depravadas”.

A través de redes sociales, los televidentes se han encargado de compartir lo que pensaron y sintieron al ver la escena. Primero que nada, creen que fue innecesaria y sin sentido.

La mayoría dice que después eso, nunca volverán a ver The Weeknd de la misma manera y señalan que definitivamente, prefieren escuchar sus canciones a verlo en escenas sexuales. En seguida, te compartimos algunas de las reacciones que circulan en Twitter.

"Nunca veré a Thee Weeknd igual después de este #theidol".

"Espera, The Idol es buena cuando se enfoca en la vida de Jocelyn hasta que llegó The Weeknd y arruinó el programa con el diálogo sobresexualizado".

"¿Por qué The Weeknd habla así?#THEIDOL".

"Yo cuando The Weeknd empezó a hablar en esa escena de sexo en el dormitorio".

The Idol mejora un poco en el capítulo 2. Todo está mejor estructurado y se ve cuáles son las motivaciones y demonios de sus personajes. El único puto problema sigue siendo esa presencia fastidiosa de The Weeknd. Cada vez que sale soy:

"The Idol mejora un poco en el capítulo 2. Todo está mejor estructurado y se ve cuáles son las motivaciones y demonios de sus personajes. El único puto problema sigue siendo esa presencia fastidiosa de The Weeknd. Cada vez que sale soy":