Dua Lipa lanza el video de su canción para Barbie e incluye muchas Barbies

Disco, but make it Barbie.
Dua Lipa estrena Dance The Night, su canción con Barbie.

Todavía falta un mes para que Barbie llegue a la pantalla grande y ya es de todo lo que se habla en internet. Apenas hace unas horas Warner Bros. compartió el trailer principal del filme, que revela el dilema al que se enfrentará el personaje de Margot Robbie en la historia y también compartió el álbum oficial de la película que incluye a artistas dignos de Cochella .

Y para rematar, Dua Lipa acaba de lanzar el video de “Dance the night”, la canción que creó especialmente para la película y es una fantasía disco con looks Versace.

Dua Lipa, quien además interpretará a la “Barbie sirena” en el filme, aparece luciendo uno de los conjuntos que presentó en “La Vacanza”, la colección que creó en colaboración de Versace. Recientemente, la cantante admitió que aceptó ser parte de la película porque está a cargo de Greta Gerwig.

¿La mejor parte? Cuando aparecen algunas algunas de las Barbies que forman parte del elenco de la película como Margot Robbie y Hari Nef.

La película de Barbie se estrenará en cines el próximo 21 de julio y contará con un soundtrack especial a cargo de artistas como Karol G, Lizzo, Kid Laroi y hasta el mismísimo Ryan Gosling, quien al parecer mostrará sus dotes como cantante en el filme.