Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quiénes son los chicos Almodóvar que llegaron a enamorar a Cannes

Llegaron al festival a conquistar.
mié 17 mayo 2023 01:43 PM
Ellos son los chicos Almodóvar que llegaron a conquistar Cannes.
Ellos son los chicos Almodóvar que llegaron a conquistar Cannes.

En cuanto llegaron al Festival Internacional de Cine de Cannes todas las cámaras giraron hacía ellos y es que, Manu Rios, Jason Fernández, Ethan Hawke, José Condessa y George Steane, miembros del elenco de Extraña forma de vida , el short film de Pedro Almodovar son tan hot que es imposible no voltear a verlos.

Los actores llegaron al photocall de "Extraña forma de vida" luciendo looks en una paleta de colores neutros: negro, blanco, hueso y azul marino, todos firmados por Saint Laurent, casa encargada de la producción del cortometraje. Como durante las siguientes horas lo único que verás en Instagram es al séquito de Almódovar, aquí te decimos todo lo que debes saber sobre ellos.

Publicidad

¿Quiénes son los chicos Almodóvar?

Manu Ríos

"Strange Way Of Life" Photocall - The 76th Annual Cannes Film Festival
Manuel Rios en el photocall de "Strange Way Of Life" en Cannes

Su estrellato llegó con la cuarta temporada de Élite, pero desde antes, el actor español de 24 años ya había aparecido en algunas obras de teatro y se había hecho viral con algunas canciones. Actualmente, se codea con algunas de las celebridades más hot de Hollywood como Dua Lipa y Jennie de Black Pink . Hasta el momento, se desconoce cuál será su personaje en “Extraña forma de vida”.

Jason Fernández

"Strange Way Of Life" Photocall - The 76th Annual Cannes Film Festival
Jason Fernández en el photocall de "Strange Way Of Life" en Cannes.

Jason Phillipe Fernández Birchwood, mejor conocido por su nombre artístico Jason Fernández es un actor español de 28 años que ha participado en algunas telenovelas y series como Alba, Libertad, El corazón de la tierra, entre otras. Se espera que en el filme de Almodóvar tenga escenas sexys que dejarán muy poco a la imaginación. Interpretará a la versión joven de Sheriff Jake.

Publicidad

José Condessa

José Condessa en el photocall de  "Strange Way Of Life" en Cannes.
José Condessa en el photocall de "Strange Way Of Life" en Cannes.

Tiene 25 años y es originario de Portugal. Anteriormente ha participado en O Crime do Padre Amaro, Rabo de Peixe, Alba y se espera que con Extraña forma de vida sea reconocido a nivel mundial. En el short film gay, José dará vida a la versión joven de Silva, el personaje interpretado por Pedro Pascal.

Ethan Hawke

"Strange Way Of Life" Photocall - The 76th Annual Cannes Film Festival
Ethan Hawke en el photocall de "Strange Way of Life" en Cannes.

El reconocido actor estadounidense ha sido nominado al Oscar en cuatro ocasiones y seguramente lo conoces por sus participaciones en Moon Knight, Moby Dick y Teléfono negro. Estuvo casado con Uma Thurman y en “Extraña forma de vida” interpretará al Sheriff Jake.

George Steane

George Steane en el photocall de  "Strange Way Of Life" en Cannes.
George Steane en el photocall de "Strange Way Of Life" en Cannes.

Es un actor y modelo madrileño de 22 años interpretará a Joe, el hijo de Silva en el cortometraje que en el momento climax de la historia, se ve envuelto en un crimen.

Ojo: Pedro Pascal también forma parte de los chicos Almodóvar pero no asistió a Cannes.

Publicidad

Tags

Pedro Almodóvar Manu Ríos Pedro Pascal

Publicidad