Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Frank Ocean cancela su presentación en el segundo fin de semana de Coachella

No nos toma por sorpresa.
mié 19 abril 2023 04:52 PM
Frank Ocean cancela su perfomance en el segundo perfomance de Coachella.
Frank Ocean cancela su perfomance en el segundo perfomance de Coachella.

Después de decepcionar a sus fans con su performance en el primer fin de semana de Coachella, se da a conocer que Frank Ocean no se presentará en el segundo fin de semana del icónico festival. Sí, nosotros también lo veíamos venir.

La noticia fue dada a conocer a través de su manager, quien confirmó a The Rolling Stone que después de sufrir un accidente y lastimarse el talón, el cantante ha decidido no presentarse pues tiene dos fracturas y un esguince en la pierna izquierda, motivo que le impide dar un show de calidad como el que sus fan se merecen.

Publicidad

En caso de que hayas vivido en una cueva durante los últimos días, el pasado domingo 16 de abril, Frank Ocean se presentó en Coachella y su performance dio mucho de qué hablar. La mayoría de sus seguidores se mostraron muy decepcionados porque de último minuto quiso hacer cambios en la escenografía y salió una hora tarde.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 13: Frank Ocean attends The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion at Metropolitan Museum of Art on September 13, 2021 in New York City. (Photo by Mike Coppola/Getty Images)

Además, no vendió merch, canceló el livestream y cantó muy pocas canciones. Muchos describieron el regreso de Frank al escenario como una “gran decepción”.

Publicidad

Hasta el momento, el interprete de “Thinking About You” no ha dado declaraciones sobre su cancelación y el festival tampoco, pero se espera que pronto emitan un comunicado en conjunto.

Aparentemente Blink 182 tomará su lugar como headliner. La banda de pop punk también se presentó el fin de semana pasado como parte de la programación del cartel y sorprendió con un performance que apelaba mucho a la nostalgia.

Publicidad

Publicidad