Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El internet está obsesionado con los memes de Barbie y estos son los mejores

Las réplicas de los pósters de la película de Barbie inundan las redes sociales.
mié 05 abril 2023 12:38 PM
MEMES-BARBIE (1).jpg
Los memes de Barbie conquistan las redes sociales
Publicidad

Relevantes cuentas en Twitter e Instagram han aprovechado el furor del meme y han creado sus propias versiones. Desde la plataforma de streaming estadounidense, Hulu, marcas de skincare como Faace, hasta sitios informativos como Vulture; todos quieren formar parte del mundo de la icónica muñeca de Mattel.

Por supuesto, no podía faltar el hilo de los pilotos de Fórmula 1, publicados directamente desde la cuenta oficial de Motorsport.

Los usuarios en Twitter tampoco han perdido la oportunidad de hacer algunas versiones con sus celebs favoritas. Desde Harry Styles hasta Andrew Garfield, cada uno de ellos muestran la creatividad de los fans y, sin duda, nos sacan un par de carcajadas.

No podíamos faltar en el trend con nuestra propia versión del meme en el que homenajeamos a los personajes más entrañables de algunas series y películas dosmileras.

Publicidad

Todos los carteles (que poco a poco se han convertido en meme) tienen el mismo aspecto: el logotipo de Mattel en fondo de glitter y la frase "Esta es una Barbie (o Ken) que..." le gusta o hacer / decir cierta cosa". Sin duda, es una manera divertida de pasar un muy buen rato.

Si te quieres unir al trend, aquí te explicamos donde y cómo tienes que hacerlo. *Guiño*

Publicidad

Tags

Barbie memes

Publicidad