Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo hacer tu propio póster de Barbie con Inteligencia Artificial

Únete al trend.
mié 05 abril 2023 11:06 AM
Cómo hacer tu póster de Barbie.
Te decimos cómo hacer tu póster de Barbie.

Los pósters oficiales de la película de Barbie se apoderaron de las redes sociales en cuanto se lanzaron. Y es que no solo nos sorprendieron con un cast bastante grande e inclusivo sino también con sus colores llamativos, pero sobre todo, con los textos con los que venían acompañados que resultaron tan obvios e ingeniosos que los usuarios no pudieron resistirse y crearon sus propias versiones para referirse a otras celebridades, amigos e incluso a ellos mismos.

Pero si no eres un As diseño gráfico, la página web oficial de Barbie nos acaba de facilitar la tarea pues desde ahí puedes generar tu propio póster en cuestión de minutos. Con fondo brillante, con la letra de Barbie y hasta puedes personalizar el texto que describe qué versión de la muñeca eres.

En seguida te explico paso a paso cómo crear tu póster de Barbie.

Publicidad

Entra a Barbieselfie.ai , después da click en “Start” y sube tu foto favorita. De preferencia que tenga muy buena luz y que salgas muy sonriente.

barbie-poster.png
Asegúrate de usar tu mejor foto.

Da click en continuar y asegúrate de que la posición de tu imagen quede centrada y a una buena altura. Usa las distintas flechas para que el resultado final sea profesional. También puedes girar tu selfie 360 grados en caso de que quieras un enfoque diferente.

Cómo crear tu poster de Barbie

Publicidad

Después da click en el lápiz para editar que se encuentra al centro de la pantalla y elige si quieres un póster de Barbie o de Ken. Esta misma herramienta te permite seleccionar el lema que dice que tipo de Barbie eres. "Esta Barbie es una valedictorian", "Esta Barbie es la líder de la manada", "Esta Barbie es una oyente", "Esta Barbie es un trabajo en progreso", "Esta Barbie es una inspiración", son algunas de las opciones.

barbie-texto-poster.jpg

Haz click en continuar y elige el color del fondo brillante. Puede ser rosa, azul, rojo, morado, amarillo, verde o naranja. Ahora sí, descárgalo y compártelo en Instagram y Twitter.

Barbie-Selfie-Generator-Step-5-Choose-Your-Background-Color.jpg

Publicidad

Tags

Barbie Ken

Publicidad